Diario del Ser, un nuevo comienzo.

Que a gustito estoy, calentito y seguro dentro del vientre de mi madre, desde aquí puedo sentir el afecto que me transmiten mis padres. Les escucho sonreír y también decir, que ganas tenemos de verle la cara, sin duda me esperan con mucho cariño.

Hola pequeño, me reconoces?

Claro, yo soy tu, tu eres yo.

Excelente, ahora presta atención. Pasado un breve periodo desde que salgas al mundo exterior quedaras contaminado por la vibración y el sistema de creencias que acota actualmente toda la masa planetaria, entonces te olvidaras de mí y del propósito, pero si te auto superas podrás recordar.

Esto no puede ser cierto, como voy a olvidarte si tú eres el Ser que me da vida?

La unidad de carbono, avatar o contenedor de la raza humana a sido trucada para cortar la conexión con el Ser, pero tranquilo, siempre hay fallas y es por ahí que entrare de nuevo, esta vez vamos a hacer las cosas bien hechas. Solo escucha tu corazón, yo me manifestare en él, no va a ser fácil ya que te encontraras muchos obstáculos y personas que te confundirán para que cambies de sendero, incluso te marcaran de un modo u otro, pero tú solo escúchate el corazón. Cuando estés preparado encontraras señales en el camino, estas te enseñaran cómo funciona la realidad subjetiva y la realidad general para que te desprogrames/programes y deseches toda la basura acumulada en la mente. Vacía y llena la copa tantas veces como necesites hasta que te des cuenta que no existe copa, entonces por fin lo entenderás por ti mismo, me reconocerás.

Por favor, no me dejes solo.

No te preocupes, vas a familiarizarte con otros Seres, de igual manera los guías y protectores y yo siempre estaremos contigo. Llego el momento, todo va a ir bien.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial