Diario del Ser, un nuevo comienzo

Imagen @ Blowithand»

Todos tenemos una historia que contar, ya sea por el sentir de compartir algo que puede servir a otros en su particular camino, o no. Hace cinco años comencé a escribir un libro, en ello descubrí que pasar las observaciones, experiencias y reflexiones del mental al físico con la escritura vi que iba organizando el caos interior y eso se veía reflejado al exterior, pudiendo comprender muchas más cosas y el por qué ocurrieron. Todos son procesos y etapas que llevan siempre un aprendizaje, por eso lo bueno y lo malo solo son etiquetas que les ponemos a las cosas.

A partir de ahora iré publicando asiduamente e intercalado con otros artículos el libro que estoy escribiendo, donde relatare desde la infancia hasta los oscuros senderos de discotecas y afterhours, de igual forma como reconocí la Luz explorando el mundo como mochilero para enriquecerme de sencillas experiencias Humanas en Australia, Malta, Formentera, India, Nueva Zelanda, Brasil, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, Perú, Bolivia, Japón, Indonesia, Colombia, Ecuador, etc.

Tome un consejo que dejo para el mundo Bob Marley “No olvides tu historia ni tu destino”, y aquí expongo la mía. Con gusto un servidor para el que quiera escucharla.

Diario del Ser y el intrépido viaje a Ítaca

Abraxas Demiurgo del universo dual, escuchamos tu llamada. Todos sabemos que cometiste un error que no lo fue, y también que no te perdonaste por ello. Su consecuencia creo otro universo paralelo del original, reflejándote en ese como Do/Dios involuntario, creando nuevas formas de vida como los oscuros daimons (demonios), y encerrando dentro de unidades de carbono a los hijos del verdadero DO, los Seres de Luz. Actualmente miles de nosotros por voluntad propia nos dirigimos a tu universo para enderezar el error que no fue, y no lo fue porque este entraba dentro del plan divino del DO. Como ya sabes, desde hace eones estamos en tu universo, pero muchos de los nuestros aún siguen atrapados dentro de la unidad de carbono, perdidos en el laberinto de su propia mente. En 1908 la Humanidad futura del Dragón arribo a Tunguska Siberia donde se materializo pudiendo plantar la semilla Consciente del Dragón, esa que está ahora floreciendo dando un choque consciente a la unidades de carbono terrestres, despertándolos así de su eterno letargo y pudiendo entonces reconocer al Ser que verdaderamente son, ese que siempre ha estado dentro de ellos pero en segundo plano con corazonadas e intuiciones. Todo ese proceso de las unidades de carbono terrestres corregirá la octava del error que no lo fue, consiguiendo entonces que ellos mismos se perdonen y también que te perdones tu Demiurgo Abraxas por el error que no fue. Solo de esta manera los Seres de Luz “aprisionados” en la materia podrán regresar a la fuente original, a la del DO, comenzando así otra experiencia.

Como sabrás en este espacio/tiempo raíz todo se ha intensificado, tus hijos los daimons están colonizando la tierra y las unidades de carbono desde hace milenios, pero ahora los Seres de Luz reclaman su poder y libertad, por ello los ingenieros áureos abrieron dos líneas de tiempo de futuros alternativos, L33 y L42. La primera línea es para los daimons (humanidad inconsciente, involución), y la segunda para la Humanidad del Dragón (Humanidad Consciente, evolución). Nosotros como hijos del DO no permitimos que nuestros hermanos terminen en la línea 33 a suerte de los daimons, por eso le hemos pedido consejo a Rawak, el Logos del Sistema Solar para que nos facilite la entrada a su astro joven Kumar, Tierra es llamado por sus habitantes, y nosotros desde dentro lucharemos por todos nuestros camaradas.

Nota: Recomiendo la lectura correlativa de los artículos, sino se perderá la magia de la historia completa.

DDS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial