Diario del Ser

Diario del Ser nació por la necesidad de vaciarme interiormente. Me di cuenta que cuando caminaba solo, zambullido en mis pensamientos y reflexiones a veces surgía un repentino chispazo de claridad, que a este si no lo anotaba enseguida al blog de notas o al móvil, aunque fuese solo un titulo, se difuminaba muy rápido de la mente hasta quedar en el olvido con tan solo unos pocos segundos.

¿Pero porque me llegaban esos puntuales chispazos de claridad? ¿Había algo detrás de ellos que me los hacia llegar en forma de intuición, sensación o sentimiento? ¿Y si así fuera, que tenía que descubrir?

A veces solo eran frases de motivación del proceso personal en el que me encontraba en esa etapa de la vida, pero otros eran puntos de partida que al comenzar una elaborada investigación, y sin saberlo en el momento se extendía como una infinita red de información que me conducía a unas exactas respuestas, al igual a descubrir un elevado conocimiento, incluso al que está oculto al mundano de la gente sobre el sentido de la vida y el manejo de energías.

Pase de tomar notas puntuales para comenzar a desarrollarlas extensamente, acumulando mucha información y que de apoco esta se convertía en conocimiento y por ende en sabiduría. Todo esto también me servía como terapia personal ya que plasmaba al físico todo lo que tenía al mental, y de esta forma comencé a ordenar el caos interior que inevitablemente también se expresó al exterior, pudiendo ir sanándome con una constante auto observación y continuar sumando piezas a mi particular puzle de la creación.

Ahora con el tiempo y la experiencia soy más consciente de este proceso y ya obtuve las respuestas a las anteriores preguntas, también que no existe una verdad absoluta, sino un cumulo de verdades porque la suma de las partes hace al todo y nunca al revés, por eso Diario del Ser siempre será la verdad y Certeza de mi particular universo, este que puede ser compatible con el suyo o no, porque descubrí que no es la esfera de consciencia la que se adapta al universo, sino que es el universo el que se adapta a la esfera de consciencia del sujeto, por lo cual una puede estar más expandía que otra, dando cabida a cosas que para unos son completamente imposibles pero para otros son completamente posibles, claras y evidentes.

Los sujetos con las esferas de consciencia menos desarrolladas tienen que ver para creer, y las más expandidas o ya revertidas creen para ver, y es aquí donde reside la magia de la creación.

Por diversas circunstancias de esta existencia no termine los estudios obligatorios, por eso si encuentran alguna falta de ortografía sepan comprender, utilizo el auto corrector y al igual he tenido que aprender nuevo vocabulario y a estructurar lo más correcto que se los textos escritos. Todo lo que expondré aquí serán observaciones personales escritas en primera persona, investigaciones con sus respectivos autores, y también información y conocimiento adquirido.

Todo lo publicado tendrá que ver con todo aunque no lo parezca de un principio, por eso recomiendo leer los artículos cronológicamente para una mejor comprensión.

Bienvenidos a Diario del Ser, aquí donde la magia puede surgir porque todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial