SOBRE NEO

Los colores elegidos:

Negro, representa la superación ante el sufrimiento y el dolor.

Rojo, representa a la sangre y a la genética de la raza Humana.

Blanco, representa el Espíritu inquebrantable del pueblo y de la Humanidad toda.

«Neo es una falla dentro de la Matrix 7.82 Hz porque experimenta en carne propia el elixir de la vida, y como él ya son miles que se están dando cuenta de que son mucho más que una simple unidad de carbono. Distingue que existen diferentes clases de unidades de carbono humanas; las inconscientes, esas que funcionan solo por impulsos programados del exterior, viven sometidas en la ley de causalidad (causa y efecto). Otras están saliendo de su propia prisión mental o ya salieron, adquiriendo consciencia porque están creando o ya crearon un Centro de Gravedad Consciente y es por este donde se manifiesta el Espíritu del Ser (capacidad consciente de elección y por ende responsables de sus actos). Y las ultimas son las totalmente Conscientes de su Ser, las que guían, entrenan y educan a todas los otras. Al igual sabe que todo lo que conduzca a la inconsciencia será descontinuado y eliminado por ser un defecto en esta bendita tierra porque la Matrix se actualizó a 15.64 Hz»

Cuando arribe a Morféo este ofrecía una entrenamiento muy duro, pero sin dudarlo elegí la pastilla roja, en ese instante pensé que sería otro juego astuto de su gran sabiduría, pero no, después de tomar la decisión puede comenzar a ver parte de la verdad sin anestesia, de lo que había Detrás De Lo Aparente. Al principio fue tan duro ese choque que lo rechace, no pude aceptar que el mundo en el que vivía era toda una orquestada mentira, una manipulación de la ilusión, al igual mi programación de años me decía que no podía ser posible, entonces acuse que no era verdad, pero al final tuve que tragarme mis propias palabras y pedir disculpas porque las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

Parte del entrenamiento de Morféo fue y es librar la más dura batalla interna, reconocer que existen seres conscientes (luces y sombras) que habitan el mental, estas que lo envenenan con pensamientos que no son nuestros paraqué estemos siempre desequilibrados, estas luces y sombras se alimentan de nuestra energía balanceándonos en el eterno péndulo de los opuestos y así mantenernos en la dualidad. Una vez identificados esos pensamientos es ir dejando de alimentar a estas luces y sombras e ir limpiando el mental de basura para que el Espíritu del Ser comience a manifestarse aunque sea esporádicamente, aquí la tercera energía se manifiesta pasando de dualidad a trialidad, como el protón y electrón necesita la carga neutra del neutrón para formar el átomo. Nosotros mismos somos la carga neutra pero no lo sabemos hasta que nos reconocemos como lo que somos, hijos del Do (llámenle Dios, Fuente, Creación…), somos Seres y no simples unidades de carbono carentes de humanidad. Pero esto no es todo ya que la unidad de carbono funciona muy parecida a una computadora, con programación, y todos tenemos un programa que se llama ego (extensa gama de observación) y una consciencia artificial, esta que le da al programa ego la sensación de individualidad, eso quiere decir que somos inconscientes de todo hasta que se manifieste la tercera energía, el Espíritu del Ser. Lograr esto es un arduo trabajo de voluntad en querer superar la propia inconsciencia ya que el ego no es bueno ni malo, pero este funciona con la energía del deseo, esta es una muy poderosa energía que si es usada a la ligera y con el virus de la inconsciencia hace que el ego se fragmente y se divida en múltiples personalidades, yoes o máscaras que se ponen prácticamente en cada situación, por eso más deseo equivale a más ego. En cambio el Ser se mueve con la energía de la necesidad, donde aquí se hace de suma importancia en saber discernir entre deseo y necesidad, porque una divide y la otra unifica, si uno comienza a moverse por necesidad y no por deseo se llegar a la Consciencia del Ser porque va unificando las máscaras del ego en una sola, de esta forma el Ser a través del Espíritu (cuerpo de enlace con el alma) toma el mando del ego ya unificado y lo transforma en EGO (Energía del Grial Omnisciente), por ende se manifiesta la tercera energía.

Hubo una transición de esta existencia en que quería gustar y quedar siempre bien con todo el mundo, eso hacía que me ahogara en mis propias miserias. Siempre quería más y más, y aunque lo consiguiera nunca saciaba la sed que el deseo provoca, poco a poco y sin darme cuenta caí en la ilusoria trampa del dormido que se cree despierto, pero seguía estando dentro del sueño de la ameba, alejándome inconscientemente de nuestra natural y verdadera esencia Humana, el Ser. Eso no significa que haya salido del sueño de la ameba, pero si ir reconociendo que era un muerto en vida y desde ahí poder comenzar la resurrección como el ave fénix que resurge de entre sus propias cenizas.

Después de pasar un largo tiempo por muy duras modificaciones interiores y exteriores pude aumentar la intensidad del entrenamiento que ofrecía Morféo junto con su equipo, y a partir de aquí he ido formándome, instruyéndome y educándome tácticamente no solo para poder dejar de alimentar a las luces y sombras de mi interior, sino también para combatir a los demonios inhumanos que no son de este mundo, ellos con la adoración a su despiadado dios son los causantes de todas la guerras y creadores de las mil penurias de la humanidad ya que odian la vida, y aunque a simple vista parezcan humanos no lo son porque por dentro están vacíos. “Por sus actos los conoceréis”. Estoy preparado para accionar y ejecutar sin que me tiemble el pulso, sumándome a las filas de Humanos para que la Humanidad pueda ser Verdadera, Libre y Justa.

“Si conoces al enemigo y te conoces a tí, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a tí mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada, sufrirás también una derrota.” (Sun Tzu)

Aún me queda mucho camino por recorrer, pero con lo aprendido y siempre con humildad expondré la certeza y el sentir de mi particular universo. Junto a Valientes Guerreros, los Mundos Superiores, el Dragón, más los Seres Humanos que se quieran sumar ejecutaremos el propósito mayor para poder ser los dignos representantes de Gea, la nueva Matrix 15.64Hz.

Sepan respetarme, quiero mantenerme en el anonimato, no me gusta la fama ni las gilipolleces de idiotas. Mi nombre aquí es Neo, y el secreto aunque aún lo esté entrenando por su alto grado de dificultad es; ser coherente entre pensamiento, palabra y obra.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial